Pages

lunes, 8 de abril de 2013

Lo que leeré en Abril

       Durante el mes de abril he decidido, leer los libros que ya tengo empezados con excepción de Ana Karenina, porque ese es de la biblioteca de mi escuela, la lista la tengo en goodreads, pero pondré aquí los títulos también: 


  • Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
  • Hermosas Criaturas
  • La huésped
  • Brothers del escritor Yu Hua  (este es el único que no es digital) 
  • Nubes de Ketchup 
La razón por la que me eh tardado en leerlos es porque los tengo en digital, pero como tendré varios días libres me agarrare de uno en uno hasta que termine y también en el club de lectura de la pagina Libros.com, para el mes de abril esta un libro titulado "El talón de Hierro" el cual espero alcanzar a leer... estas serán mis lecturas del mes de abril :) espero que les gusten y comenten sin hacer spoilers ¿Cuál o cuales de esos libros ya leyeron?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: