Pages

miércoles, 1 de mayo de 2013

MI resumen de abril


       Durante el mes de abril estuve muy floja con mis lecturas, no leí todo lo que había planeado y eso que tuve mas tiempo para hacerlo, siempre eh dicho en los días libres (vacaciones)  me cuesta mas trabajo organizarme. Bueno sin mas rodeos, (y con mi frustración)   empecemos con este resumen de lecturas incompletas 

Aun no termino de leer "Brothers" de Yu Hua me he encariñado con el libro.
A mi correo de hotmail me llegaron varios ebook el día del libro uno de ellos fue "El limite del Placer" de Eve Berlín y también lo empecé a leer, pero ya casi lo termino. 
Me propuse que de abril en adelante no dejare un solo día sin leer si de plano mi tiempo no me da para leer, voy a leer 20 paginas mínimo diarias.....Para el mes de mayo espero leer mas, y que por lo menos pueda leer un libro por semana es muy poquito yo se, pero con tantas cosas que hacer ese será mi desafió personal un libro semanal, si leo mas de cuatro pues que mejor. 

Gracias por leerme y no olvides comentar, ¿tu que leíste en abril? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: