Pages

miércoles, 26 de junio de 2013

IMM # 6

Mostrar los libros que vamos adquiriendo ya sea regalados, comprados, prestados, etcétera.
.
Estoy muy feliz porque mi esposo me acaba de obsequiar un libro que estaba en mi wishlist, y se trata de un clásico de Víctor Hugo.



Un ejemplar de una historia preciosa "Los Miserables"

Es de editorial EMU 
Pasta blanda 
520 pg
ISBN: 9786071411723
Yo leí esta historia hace mas de 10 años, no me acuerdo de muchas cosas, y era una edición escolar con muy pocas paginas. 


¿Ya la leyeron?
¿Les gusta? 

3 comentarios:

  1. Yo no la he leído pero conozco la historia y tal. Y la verdad es que está muy bien. Disfruta del libro!^^

    ResponderEliminar
  2. Me suena, aunque no lo he leído... Espero la reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo empezare a leer despues del 20 de julio, que es cuando salgo de vacaciones de la escuela.

      Eliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: