sábado, 8 de junio de 2013

Premio One Lovely Blog Award

El blog Libros de chocolate me acaba de otorgar un premio 





Las reglas de este premio son:
-Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio
-Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio
-Reponder a las 11 preguntas que te hace
-Nominar a 11 seguidores que tengan pocos seguidores
-Hacer 11 nuevas preguntas a los nominados
-Informarlos a cada uno de ellos



Y las preguntas para el blog son: 
1. ¿Cuál es tu libro preferido?
Difícil decidir pero creo que por antigüedad mi libro preferido es "El Principito"

2. ¿Tienes algún libro autografiado por su autor?
Ojala, aquí donde vivo es raro que hagan eventos, y los sorteos a los que he entrado donde dan libros autografiados no he ganado :(
3. ¿Te gusta el chocolate?
Mucho.
4. ¿Recuerdas el primer libro que leíste?
No, estaba muy chica pero si recuerdo que uno de mis primeros libros fue una colección de cuentos de Andersen
5. ¿Cuál es tu película favorita?
Diarios de una Pasión, en realidad no tengo una película favorita me gustan varias.
6. ¿Qué es lo que más te gusta de tu país?
Los paisajes tan diversos que hay.
7. ¿Qué lugar te gustaría conocer?
Egipto
8. ¿Cuál es tu comida favorita?
Fiambre
9. ¿Con qué personaje de algún libro te identificas?


10. ¿Cuál es tu frase de libro favorita?
Voy a poner una del libro que estoy leyendo 
"Así hacen, viven y actúan un día y otro, a todas horas la mayor parte de los hombres; a la fuerza y, en realidad sin quererlo" Lobo Estepario
11. ¿En qué libro te gustaría que se basaran para hacer una película?
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

Y yo nomino a (espero no repetir):

  1. Una loca entre cuerdos
  2. Jane N. Blake
  3. Mi mundo entre libros
  4. El final de la historia
  5. Una taza de libros
  6. De pasta dura
  7. Detrás de la tecla
  8. El bosque de la loba roja
  9. El vuelo del águila 
  10. Engrasando la tuercas 
  11. Un lector nocturno 

Y las preguntas son:

1. ¿A que hora te gusta leer?
2. ¿Qué historia de libro te gustaría que fuera real?
3. ¿Tomas algo cuando lees (chocolate, leche, cafe, etc)?
4. ¿has soñado que estas en un libro?¿cuál? 
5. ¿Cuál es tu color favorito?
6. ¿Te gusta el lugar donde vives?
7. ¿Te gusta viajar?
8. ¿Cuál es tu sueño imposible (obviamente de fantasía: volar, leer la mente, conocer Idris, etc)?
9. ¿Qué tipo de música te gusta?
10. ¿Cuál es tu canción favorita?
11. ¿En qué libro te gustaría vivir?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...