viernes, 21 de junio de 2013

Reseña 22: Rasguños en la puerta

Esta vez les traigo la reseña del ultimo libro que me anote en ebooktours, se trata de:


Sinopsis: 

Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.

Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.


Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo. 


Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él. 


Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.

Mi reseña 

La historia esta narrada por nuestra protagonista,  a mi la portada me pareció muy hermosa, los lobos me parecen fantásticos  llenos de tanto misticismo a su alrededor, sumándole el titulo, supe que era una historia que si o si tenia que leer, y no me arrepiento de haberlo hecho. 

Considero la lectura entre juvenil y adulta,con un lenguaje fluido fácil de entender, que ademas te hace imaginar perfectamente el lugar donde vive Johana.


Si no sabes de que trata, te diré trata de hombres lobo, pero la autora del libro se creo, hombres lobo tan diferentes a todo lo que hemos visto (gracias a Dios muy diferentes a hombres lobo de algunas historias modernas).  Pero aun así es una historia muy realista que podrías pensar que te puedes encontrar con uno de esos hombre-lobo cerca de ti, mi personaje favorito fue Mirko y su hermanita, el romance es evidente pero no es un romance que enfade, ni cursi, todo lo contrario dan ganas de leer y leer hasta terminarlo, obviamente es una historia de ficción pero en ocasiones me parecía tan real. 
Creo que es una historia fascinante que ojala la escritora hiciera una secuela porque de verdad me encantaría leer mas de este tipo de hombres-lobo.

FRASES QUE ME LLEVO 

"En ese momento NO LO VI a pesar de que era enorme, no lo vi porque era blanco y no se lo podía distinguir de la nieve apilada sobre los troncos, pero estaba ahí"

"Bueno, quizá otro en mi lugar no hubiera dudado en matarles, o en buscar a quien pudiera hacerlo. O los hubiera capturado para venderlos o exhibirlos como fenómenos, filmarlos y subir el vídeo en Youtube y crear un escándalo. Mi imaginación empezaba a delirar, sólo pensando en las posibilidades." 

CALIFICACIÓN: 5/5