Pages

martes, 13 de agosto de 2013

IMM # 10


Estoy muy feliz  con editorial Océano, gracias a esta editorial tengo los libros que voy a mostrar y eso solo puede hacer una cosa, ponerme muy contenta; porque ahora tengo mas libros para leer

Bueno empezamos con el IMM. 







Divergente 
El primero que les quiero mostrar es divergente, sera una de mis próximas lecturas, le tengo muchas ganas a este libro, así que lo leeré muy pronto.







El Tesoro del Hereje

Este libro me llego de sorpresa, por parte de la editorial, se ve interesante, ya les diré que tal cuando lo lea.









Malicia 
Esta es la quinta parte de Pequeñas Mentirosas, si logro conseguir los 4 anteriores les diré que tal, o si no veremos que se me ocurre.









Ochenta Melodías de pasión 
Me emocione mucho cuando ví que me mandaron los tres primeros de Ochenta melodías de pasión, y junto con Divergente estoy  ansiosa por leerlos.




¿Cuál de estos libros ya leíste  ¿Cual reseña te gustaría ver primero? Contéstame en un comentario 

Muchas gracias a editorial Océano por los libros de este IMM.

4 comentarios:

  1. ¡Que genial!, yo tengo muchas ganas de leer ochenta melodias de pasión.
    Divergente está buenisimo, ya espero con ansias Insurgente.

    Nena te mande un Inbox por Facebook para que lo cheques plis, ¡disfruta de tus lecturas!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llego tu inbox, envíalo de vuelta para checarlo, Gracias por pasarte. Abrazos

      Eliminar
  2. No me acabo yo de animar a leer los libros de Pequeñas Mentirosas, y eso que la serie me gusta mucho. Divergente seguro que te encanta, yo me lo leí a principios de año y me lleve una gran sorpresa (para bien)
    Te sigo, ¡nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, y si me encanto Divergente, espero tener pronto en mis manos a Insurgente para devorarmelo jajaj. Besos

      Eliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: