Pages

jueves, 15 de agosto de 2013

Reseña 26: Noches de tormenta


 


Título Original: Nights in Rodanthe

Autor: Nicholas Sparks

Traductor:  Isabel Margelí

Editorial: Roca bolsillo

Formato: Tapa blanda sin solapas

ISBN: 9788492833542

No. de Páginas: 190



Sinopsis

Adrienne,  una mujer de sesenta años, le cuenta a su hija la historia de amor que marcó su vida quince años atrás: ella sufría entonces el abandono de su marido, que la dejó por otra mujer más joven, y decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en la costa. Allí conoció a Paul Flanner, un cirujano obsesionado por el trabajo. 
Mientras una terrible tormenta cernía sobre la población Adrianne y Paul compartieron un fin de semana en el que redescubrieron sus vidas; no sólo lo que eran, sino lo que podían llegar a ser. Pero el peso de la responsabilidad les obligó a tener que decidir entre sus sentimientos y sus deberes, y la decisión marcó sus destinos. 

Mi reseña:

En realidad el libro es muy corto, como para hablarles mucho de él, ya que podría ponerles detalles importantes de la historia. Todos sabemos que la especialidad del autor son las historias de vida con poco o mucho romance. 
El libro lo recibí como premio de un concurso de librerías el Sótano, no era el que me hubiera gustado ganar,  y he de confesar que desde la semana pasada que dije que lo iba a leer, nunca lo agarre en mis ratos normales de leer, lo puse en mi bolsa y cada vez que salía a algún lugar lo leía mientras esperaba que me atendieran (en el banco, en alguna fila de algo o mientras esperaba el camión.
Adrienne es una mujer fuerte que decide contarle a su hija para ayudarla a salir de depresión algo que vivió quince años atrás, cuando conoció a Paul un hombre decidido a recuperar a su hijo. 
Algo que me gusto mucho de la historia es la forma en la que describe las emociones de los personajes, son claras, desafortunadamente para mi  el final lo intuí desde el primer capitulo quizá el temor a que resultara ser lo que yo creí fue lo que hizo que no me sentara a leerlo de corrido. 
Es una buena historia para leerla tranquilo, reflexionando en algunas cosas que pasan con los personajes.
Para recordar que siempre podemos recibir una segunda oportunidad, ya sea para amar, para mejorar nuestra vida o para llevarnos mejor con nuestros seres queridos.

Calificación 3/5  

Me gusto pero no me encanto -

Y tu ¿ya lo leíste?

3 comentarios:

  1. Me lo quiero leer por ser de Sparks :D
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si es de Sparks, me gustaría leerlo.

    Un beso.
    ¿Te pasas por mi blog? http://atrapada-entrelibros.blogspot.com/

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: