Reseña 29: Ochenta Melodías de Pasión en amarillo (+ de 18)

**Gracias a Editorial Océano por el ejemplar**

Sinopsis

Una sinfonía sensual en varios movimientos.
Una joven apasionada y amante de la belleza.
Un sofisticado juego que los une.
Un torrente de deseo.
Summer es una joven violinista que ansía vivir emociones fuertes y se aburre en una relación que no la satisface. Entonces aparece Dominik, un atractivo enigmático profesor de literatura que, fascinado por el talento musical de Summer, se ofrece a regalarle un nuevo violín a cambio de que ella toque en privado para él. Summer accede a sus condiciones: la música y el placer se convierten en una mezcla sensual y explosiva que los llevará a conocer sus deseos mas profundos.
Si la tentación llamara a tu puerta ¿te resistirías?

*Novela erótica con escenas fuertes de BDSM*

Mi reseña

Yo pedí la novela a la editorial, porque me intereso mucho aunque confieso que tenia algo de duda, ya que fifty shades no la pude terminar de leer. Pero oh sorpresa  Ochenta Melodías de Pasión me ha encantado tanto que luego que termine la primera parte empece con el segundo libro, aunque ya entre a la escuela y me han pasado cuestiones por la que no he tenido tiempo de sentarme a leer de corrido, lo bueno que ya viene el fin de semana.
Ocultos bajo el seudónimo de Vina Jackson, dos escritores un hombre y una mujer han decidido crear, esta saga que empieza con Ochenta Melodías de Pasión en Amarillo, es una historia muy bien lograda en la que se mezcla fetichismo con BDSM. Se nota que los autores conocen muy bien el mundo del BDSM.
Summer es una violinista que conoce su cuerpo, que esta consciente de sus gustos, es experimentada, le encanta la música y sentir como fluye a través de las cuerdas de su violín.
También nos presenta a Dominik profesor de literatura, que esta aburrido de su vida tan cotidiana, hasta que un día ve lo que el cree , que pueda darle esa chispa de sensualidad que el necesita, pero necesita saber si la chica esta dispuesta a jugar su juego.

La historia esta contada de manera alternada entre Summer y Dominik, aunque la que mas predomina es la voz de ella, los puntos en los que aparece Dominik son esenciales, al principio de la historia si tuve que acostumbrarme a las dos narraciones pero realmente ese fue un punto de la historia que me encanto, porque así pude conocer mejor a cada uno de los personajes.

Es una novela en la que aparecen escenas algo fuertes, muy sensuales, y en la que aun cuando me estaba gustando mucho el personaje de Summer, hubo un momento en el que me daban ganas de meterme al libro y hacerla reaccionar, porque sentí que estaba actuando en contra incluso de ella misma por culpa de un tercero en discordia, pero la ame cuando reacciono,  e hizo lo que tenia que hacer, porque así pude empezar con muchas ganas el segundo libro.

Aunque la historia esta escrita por dos escritores, no se nota yo me sigo preguntando que escribió el hombre y que la mujer, otro punto a favor de la historia es la música, que le da un toque muy especial a la sensualidad en la historia, si la lees te recomiendo que  lo hagas escuchando las canciones que va mencionando en el libro.

Te lo recomiendo en caso de que busques un libro con un lenguaje fuerte, erótico y sea muy explicito, no te lo recomiendo si quieres leer algo centrado en el romance, ya que este libro se centra mas en como se  va desarrollando una relación entre amo-sumisa. Supongo que el romance aparecerá mas adelante, si es así ya les informare conforme vaya avanzando con la saga.

Calificación: 4/5

Image and video hosting by TinyPic