Pages

sábado, 28 de septiembre de 2013

IMM #13


Hola  estoy  muy feliz porque ayer que llegue de la escuela mi esposo me dijo que me había llegado un paquete y aquí están los nuevos bebes que llegaron a mi casa gracias a editorial Océano.


 
El Legado de Tesla, este libro me llego de sorpresa en cuanto lo lea les diré que tal esta.



 También me llego la Espada Leal de George R.R. Martin y contiene pequeñas novelas de otros autores.


 
También me llego este libro que se llama Leyenda, que es continuación del libro "Evento" 
 
 Y la joya de la corona definitivamente es Insurgente

6 comentarios:

  1. Te encantará Insurgente! Es genial!

    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, divergente me encanto espero que pase lo mismo con insurgente

      Eliminar
  2. Yo le tengo ganas a la saga de divergente, espero que disfrutes de los libros^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber de qué se tratan los tres primeros. Esperaré tus reseñas =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Te todos los que te llegaron yo solo he leído Insurgente y me encanto, espero que disfrutes de tus libros.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de todas las lecturas :3
    un beso

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: