Pages

viernes, 25 de octubre de 2013

Mini Reseña 1: La Mala hora

La Mala HoraLa Mala Hora by Gabriel Garcí­a Márquez
My rating: 3 of 5 stars

Cuando vi este libro en la biblioteca de mi escuela, dije bien un libro de Gabriel García Márquez, hace mucho que no leo literatura latina, así que por que no, pero me sorprendió y no fue para bien, no me pareció un libro tan fluido como 100 años de Soledad y aunque son pocas hojas, la verdad su lectura se me hizo eterno.
La trama se desarrolla en Macondo y entre los puntos que es importante recalcar del libro uno de ellos es que se puede observar, la influencia que ejerce la iglesia católica en los pueblos latinos, otra cosa es como los rumores pueden ocasionar que la gente actué de una u de otra forma e incluso cometer crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: