Pages

miércoles, 1 de enero de 2014

Mi nuevo diseño para el 2014 + Feliz 2014

Año nuevo, blog nuevo, bueno por lo menos el diseño del blog, que lo he cambiado un poco ya que tenia puesto todo muy navideño, no se mucho o mas bien se demasiado poco de diseño pero la lucha se le hace y así es como me ha quedado para el 2014 que la verdad me ha gustado mucho, espero que ha ustedes también aquí abajo les dejo el nuevo banner:
 

Y no lo había hecho porque soy algo distraída pero quiero agradecerles a todos por leer este pequeño espacio que en un principio inicie solo para mí como un diario de lectura de ahí su antiguo nombre (y el de la página de facebook) Mi diario de lectura, gracias a las lindas personas que he conocido a través del blog, gracias a todas aquellas que entran, gracias los que decidieron unirse como seguidores, gracias  a las editoriales que me han apoyado, a algunos autores independientes que me han mandado sus obras para reseñarlas, espero que me sigan acompañando en 2014, pero sobre todo espero que la suerte este siempre de su lado (ja) que sus sueños, metas, propósitos y todo lo que quieran lo logren este año que comienza pero sobre todo que lean mucho... 

8 comentarios:

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: