Pages

miércoles, 1 de enero de 2014

Retos 2014

Veamos los retos que me propuesto para este nuevo año, si, aun cuando no cumplí ninguno del 2013 no pude resistir la idea de anotarme en algunos retos, pero esta vez son retos de libros que tengo pendientes desde hace mucho tiempo y no puedo desaprovechar la oportunidad de anotarme en ellos.


Este reto es propuesto por el blog "Libros que hay que leer" y su enlace con la explicación se los dejo por si le quieren entrar, se trata de ir leyendo un capitulo por semana e ir comentando entradas en el blog.
Calendario de lectura del primer trimestre

.- Primer capitulo:
.-  2º capítulo:
.- Del 20 al 26: tercer capítulo
.- Del 27 al 2 de febrero: 4º capítulo
.- Del3 al 9 de febrero: 5º capítulo
.- Del 10 al 16 de febrero: 6º capítulo
.- Del 17 al 23 de febrero: 7º capítulo
.- Del 24 de febrero al 2 de marzo: 8º capítulo
.- Del 3 al 9 de marzo: 9º capítulo
.- Del 10 al 16 de marzo: 10ª capítulo
.- Del 17 al 23 de marzo: 11º capítulo
.- Del 24 al 30 de marzo: 12º capítulo
_________________________________________________________________________________

 
Este reto lo proponen en el blog "Juntando mas letras"les dejo el enlace a su explicación yo me anoto en la categoría "Valientes" con seis libros y son:
  1. El príncipe de Maquiavelo
  2. El quijote de Miguel de Cervantes
  3. Los miserables, Víctor Hugo
  4. La metamorfosis, Kafka
  5. El extranjero, Albert Camus 
  6. Rayuela, Julio Cortázar 
_________________________________________________________________________________

Después de pensarle mucho he decidido que también me uno a este reto, donde varios bloggero recomendaron un libro cada uno , el reto es propuesto por Beleth de den click al enlace para mas información, yo aquí abajo les dejo la lista de los libros que elegí me anoto en la categoría.
Cinturón negro:  Leer 5 libros (o más) de la lista propuesta.
Los que escogí son: 
1.    1.   El océano al final del camino de Neil Gaiman. María 
  1. Matar a un ruiseñor de Harper Lee. Sileny 
  2. El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. Laura
  3. El juego de Ender de Orson Scott Card. Alhana 
  4. Emma de Jane Austen. Little red 
_____________________________________________________________________________________________
 
Este reto también es propuesto por Beleth de  es compatible con los otros retos y consiste en leer 7 libros que incluyan las notas musicales en su título 
  • Do: El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha
  • Re: El retrato de Dorian Gray
  • Mi:Los miserables
  • Fa:
  • Sol:
  • La:La huésped
  • Si: La metamorfosis
_____________________________________________________________________________________________
2014 Reading Challenge


Y mi reto personal en Goodreads que este año decidí dejarlo en 40 que si bien no son los 50 que me puse el año pasado, son mas libros de los que leí en 2013, pensé en dejarlo otra vez en 50, pero si el año pasado no lo cumplí y este año que tendré muchas  actividades de la universidad me será mucho mas difícil aunque espero rebasar los 40 libros....


  1.  Ángel de nailon
  2. La espada leal
  3. Errantes 
  4. El renacimiento
  5. El legado de Tesla
  6. Mientras mi cielo se derrumba
  7. Detrás de un espejismo
  8. Lo que muere en verano 
  9. La huésped
  10. Caramelos
  11. El laberinto
  12. 15 días sin cabeza
  13. Los renglones torcidos de Dios
  14. Quantic love
  15. El blog de la doctora Jomeini
  16. El psicoanalista
  17. Redes de pasión
  18. El lado oscuro
  19. Rosa y el hombre mudo
  20. La novela perdida de Borges
  21. La quinta ola
  22. El mañana del fin: Máxima profeta
  23. El escalón 33

7 comentarios:

  1. Apuntada a la lectura del Quijote, feliz lectura!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mucho ánimo!! Seguro que podemos! Gracias por sumarte el reto y disfrutar de estas lecturas con nosotras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son libros que siempre he querido leer . Besos.

      Eliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: