Pages

lunes, 10 de febrero de 2014

Reseña #43 Errantes

Errantes  
Gracias al blog ebooktours por el ejemplar

SINOPSIS 

Una cantante de taberna que no hace más que atraer desdichas, una prostituta que vende su cuerpo a los muertos, un vagabundo ciego que alberga un secreto ancestral, un fantasma que vaga sin rumbo sin saber siquiera quién es. Todos ellos, errantes, poseen historias oscuras que más valdría olvidar, sin embargo, sus vidas se verán entrelazadas por la fuerza del destino. 

Mi reseña 

Es una lectura que a mi ver muy hermosa, pero al mismo tiempo muy triste, nuestra protagonista Ángela  a mi punto de vista es un ejemplo de mujer hermosa, abnegada, cariñosa, excelente madre, pero tiene un gran defecto, un ogro, un maldito ogro que es nada mas y nada menos que su esposo José, machista, prepotente enfermo de poder, quien le hace daño no solo a su esposa, si no a Gisela, otra hermosa mujer pero que vende su cuerpo a los fantasmas a quien ella puede ver. 
Todo esto observa nuestro personaje principal, lleno de rabia, de desesperación e impotencia, por no poder hacer nada para ayudar a la bella Ángela, ya que  es un fantasma que no se acuerda de su pasado pero intenta descubrir que relación hay o hubo entre él y Ángela. 
Errantes es una historia muy bien escrita, con un final impactante, una trama muy bien creada, con personajes que mas que verlos a ellos se puede ver su esencia, pero también puedes encontrar los mas amargos sentimientos que puede albergar la raza humana, y como cabe tanta crueldad en solo uno de los protagonistas... Es una lectura que de verdad vale la pena.

1 comentario:

  1. Sufro mucho con la crueldad, pero como dices que es un historia muy hermosa y triste, tal vez la lea :) No conocía este libro, muchas gracias por la recomendación :)
    Por cierto, hay un concurso de mi libro, por si te interesa :)
    Besos

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: