Pages

martes, 18 de febrero de 2014

Reseña # 44:El renacimiento (El despertar II)


17313677 

SINOPSIS 
Libro II de la trilogía El Despertar

Tras un descuido, la identidad de los Carleton ha quedado expuesta. Los Carleton y los Salisbury buscarán la forma de arreglar las cosas, pero sus intentos se verán obstaculizados cuando el enemigo empieza a buscar alre-Convertido.



Eilish tendrá que dividir su vida entre recuperar el bienestar de su Familia y proteger el secreto de la nueva condición de Owen ante su propia gente.



SINOPSIS EXTENDIDA DE LA TRILOGÍA



En un mundo en donde el alma humana es el alimento de los inmortales y un pacto ha permitido que Devoradores, Vampiros y Licántropos cohabiten pacíficamente por siglo, el amor y la lealtad tendrán que buscar su camino.



La trilogía de El Despertar se desarrolla en la cosmopolita ciudad de Londres, Inglaterra, donde Eilish Carleton tendrá que hacer frente a las complicaciones que llegarán a su vida, y a la de los suyos, tras conocer a Owen Baynes. 


Después de haber leído la primera parte, y ver que la autora estaba organizando este ebooktour, me anote porque obviamente no podía dejar pasar la oportunidad de leer la segunda parte y gracias a eso obtuve este ejemplar. 

MI RESEÑA 


El libro esta narrado por Eilish,  a quien las cosas se le complican pues es descubierta por su mejor (única) amiga mortal mientras Edward se alimenta, esto hace que las cosas se compliquen para ella y su familia, mientras ella intenta aclarar todo y explicarle la situación, sus enemigos buscan al re- convertido, por lo que todas las cosas que parecían sencillas ahora son bastante complicadas, no diré nada mas de la historia para no arruinarla contando spoilers, solo les diré que es un libro que me mantuvo queriendo saber mas y mas. 

Al contrario del primero casi toda la trama se mantiene en el presente, mi parte favorita fue cuando encontraron a alguien que estaban buscando para poder resolver el problema, sin saber que era alguien que ya conocían.

La trama en si es mas lenta que el anterior libro, pero lejos de hacerse aburrido es completamente fluido, y te ayuda a darte cuenta como es la vida de muchos convertidos, de como han tenido que irse escondiendo entre los mortales para que no los descubran. 

Es una historia muy bien contada, en donde encontramos a tantos seres paranormales, pero de una manera tan distinta, que no se parece a lo que la mayoría de los escritores nos cuentan. En definitiva si buscas una historia con aventura, seres míticos, romance esta historia no te la puedes perder.  

1 comentario:

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: