lunes, 10 de marzo de 2014

Reseña #47: Detrás de un espejismo

 

SINOPSIS 

Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase. Ya está bien de esperar a que él dé el primer paso.

**Gracias a ebooktours por el libro. 

Mi reseña 

Al enterarme que se ofrecía el ebooktour de este libro, no me la pensé dos veces para solicitarlo, sobre todo porque  me llamo la atención la edad de la protagonista, leyendo la sinopsis se puede notar que estamos hablando de una novela romántica, pero creo que la obra no solo es romántica, también tiene elementos del chicklist, a mi me llama la atención la edad de la escritora,  es joven y eso se nota en su forma de escribir porque la lectura es amena, fluida, y tiene ese no se que que que se yo, que provoca leer hasta su final. 

La historia se trata de Nora, quien maneja una exitosa revista digital, quien es implacable en los negocios, pero tímida en el amor, eso si rodeada de amigos que la quieren mucho, para mi no fue difícil identificarme con los protagonistas, porque se sienten tan reales, sus ocurrencias sus platicas, los amigos de Nora son: Diana y Dani, que son primos ambos son muy bromistas, divertidos y también tenemos a Pedro quien no tiene tanta relevancia en el desarrollo de la historia, y el actor  Mario, quien no fue muy de mi agrado aunque lo salva el hecho de que es muy guapo ... 

Un día Nora da un consejo a su mejor amiga, pero se da cuenta que ella no lo lleva a la practica, así que para probarle a su amiga y a ella misma que tiene razón decide ser ella la que da el primer paso, después de ir a una obra de teatro donde no puede evitar sentirse atraída por el actor principal, y así es como da comienzo la historia, de una chica que siempre se ilusiona con amores inalcanzables, a quien cupido le tiene una sorpresa preparada donde ella nunca se imagino.  

Lo único que sentí que le hizo falta al libro, fue un poco mas de drama, ya que los problemas de nuestra protagonista se resuelven muy fácilmente, pero eso no le quita lo entretenido que es.

 Detrás de un espejismo es una historia entretenida, que se lee rápidamente, donde puedes encontrar amistad, amor, y muy recomendable para cuando necesites algo ligero para leer, pero donde a la vez puedes llevarte un bonito mensaje, de que el amor a veces esta mas cerca de nosotros de lo que pensamos.


Image and video hosting by TinyPic