Pages

viernes, 25 de abril de 2014

Convenceme de comprar ese libro

Este día he decidido crear una nueva sección, igual y el nombre se lo cambio después o se lo dejo así, si alguna vez han visto mi lista de deseos verán que es enorme y entre mas paso leyendo blogs, mas crece, si no la han visto denle click aquí, entonces se me ocurrió poner de vez en cuando tres libros de la lista y que ustedes me digan cuál de los tres debo comprar primero,la persona/s que logre convencerme sera mencionada cuando haga el IMM y la reseña del libro, con el respectivo enlace a su blog/s

Y empezamos  los tres primeros libros son: 

3842231  El infierno de Gabriel (El infierno de Gabriel, #1) Las ventajas de ser invisible

Ahora te toca a ti, decirme cuál debo leer primero, y por qué 

Les dejo lo que me recomendó Malik, pero aun espero las recomendaciones/opiniones de ustedes 
Recomendación de Juan Carlos (booktuber del canal "Para que leer"):" no pude comentar en tu blog, no se por que, pero te decía que las tres opciones son difíciles ya que amo las 3 historias, pero en esta ocasión voto por las ventajas de ser invisible, ya que te va a llevar en una caja de pandora a un viaje de emociones además Patrick es estupendo y lo vas a amar." 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. hola!
    pues yo no me he leido ninguno de los tres pero si fuera tu empezaría con las ventajas de ser un marginado, la peli me gustó
    llegue a tu blog por tu enlace de facebook, ya te sigo
    espero que te pases por mi blog :)
    http://labibliotecadero.blogspot.com.es/
    nos leemos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorita me paso por tu blog, ya lleva dos comentarios a favor Las ventajas de ser invisible...Gracias

      Eliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: