Pages

domingo, 25 de mayo de 2014

Book tag: "Diez sagas que quiero leer"

Hola, acabo de llegar de una reunión familiar, pues resulta que a mi hermana se le ocurrió casarse, y la familia de su esposo le organizaron una comida, para reunir a las dos familias, así que me puse a ver los blogs como cada domingo y en Disfrutando the vita, vi un booktag que se me antojo hacer, es muy sencillo, son las diez sagas que me gustaría leer, si siguen mi blog, sabrán que no soy mucho de leer sagas, aún así hay muchas que me llaman la atención, entre ellas están las 10 que pongo abajo:



1.Juego de Tronos 


2. Saga Traición 

 


 3- Shatter me

 

4. Saga Millenium 

 

5- Partials

 

6- Delirium

 


7. Lux 

 

8. La saga de Ender 

 

9. Nieblas de Avalon 

  

10. Saga Mundo de tinta


La mayoría de las sagas que me interesan son de distopia,pero también fantasía o fantasía épica, la razón por las que no las he leído es muy simple, donde vivo es muy difícil conseguir todos los libros de una saga, aun cuando son recientes, a veces voy a la librería y tienen el tercer, el cuarto, o el primero, pero rara vez los tienen completos, o simplemente tienen el primero y nunca ponen los siguientes. 
Ahora te toca decirme ¿con cuál coincidimos? o ¿cuál ya leíste?




 

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Zulma, tenemos casi los mismo intereses respecto a sagas o trilogías que nos gustaría leer.
    En lo personal te puedo decir que "LUX" es simplemente fantástica, espero puedas leerla pronto, ya es más fácil conseguirla que antes.
    Y bueno yo muero por leer los libros de George R. R. Martin <3 .
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocalas entonces, cuando lea la saga Lux, te avisare para fangirlear un rato... Saludos hermosa.

      Eliminar
  2. Yo quiero leer la de juegos de tronos, Shatter me, Delirium, Lux y Ender
    un beso

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: