Pages

viernes, 5 de mayo de 2017

Series: Que ya vi y volvería a ver

Hola, me he dado cuenta que nunca les he hablado (o eso creo) de series....Por lo que decidí hacer este post donde pondré las series que vi (en los últimos años).

LAS QUE YA VI Y VOLVERÍA A VER 


 Esta es una serie de misterios, intrigas, que ocurren en un internado que antes fue un orfanato, es el tipo de historias que te mantienen intrigada frente a la pantalla, la verdad me gusto mucho ya tiene tiempo que la vi y si no fuera porque me falta tiempo, la vería nuevamente. 

 ¿Cómo viven los chicos mas ricos de Nueva York? Esta es una serie que nos muestra el estilo de vida de los adolescentes y jóvenes de la clase social mas alta de Nueva York, a través de una bloggera misteriosa, que nos va contando los chismes, de estos chicos. 


Una serie que me gusto mucho y que cuando la estaba viendo no podía dejar de ver, miraba mas de tres capítulos en un solo día, una joven que después de haber estado en prisión busca vengar a su padre, para lo cual se preparo muchísimo, otra serie de intrigas, que altamente recomiendo. 

¿Han visto ya estas series? ¿Cuáles son tus series favoritas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: