Pages

viernes, 12 de abril de 2013

Reseña 14: El amor, las mujeres y la vida


Editorial Alfaguara, ISBN: 9789681915568 precio 196 en Gandhi y el sótano

Me siento un poco rara, escribiendo acerca de este maravilloso libro, porque no es una historia, no es una novela, es una magnifica recopilación de poemas de Mario Benedetti, en lo personal tiene años que me gustan los poemas de Benedetti, porque son tan claros tan entendibles, te atrapan, en esta recopilación están poemas que como lo dice el titulo son dedicados a nosotras la mujeres, al amor y al desamor, y a la vida cotidiana, en el libro se encuentran 95 poemas en el que esta mi favorito de toda la vida "Táctica y Estrategia".
Este libro lo saque de la biblioteca de la uni, y por lo mismo apunte los poemas que a mi mas me gustaron en mi diario de lectura, (tengo uno por eso titule así el blog). Y mis favoritos son: 

Táctica y estrategia ( ya lo había dicho), Te quiero, Es tan poco, Arco iris, Hagamos un trato, Soledades, Todavía y Luna congelada

Recomendado para todo aquel que le guste la poesía, moderna y cotidiana.

Aquí les dejo un vídeo que me encontré en youtube de Mario Benedetti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: