Pages

viernes, 3 de mayo de 2013

Reseña 16:El limite del placer


 

Título: El limite del Placer
Título Original: Pleasure´s Edge
Autora: Eve Berlin
Editorial: Terciopelo
Genero: Erótico 
Paginas: 240


Sinopsis: 
¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer?

Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.

Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?

Mi Reseña:

El libro me pareció muy bueno, ah debo aclarar que lo leí en digital, fue uno de los regalos que recibí el 23 de abril (día del libro), me llegaron varios ebook a mi correo, este y su segunda parte me llegaron en un solo correo, junto con otros tres libros mas, me gusto la historia, la forma en que Dylan se va dejando dominar por Alec, y como va provocando conflictos el darse cuenta que estaba cediendo demasiado el control. 

Dylan Ivory:

 mujer controladora, que decide estar sola, mantiene una vida sexual activa pero no permite que ningun hombre se quede en su vida, su mejor amiga es Mischa otra escritora, es la única amiga que tiene, ya que incluso mantiene muy poco contacto con su familia. 
de Dylan me gusto que es una mujer independiente, que sabe lo que quiere (aunque esta característica la pierde un poco mientras continua la historia), decidida y aparentemente muy luchona y trabajadora. 

Alec Walker:

 Escritor de  suspenso, fuerte, muy atractivo, ojos azules, alto, con una personalidad atrayente, amante de la vida extrema, admira a su papá, y siempre esta en busca de algo pero no sabe que. Tiene un amigo que igual que él practica BDSM y es dominante. 


Esta tan de moda en la literatura romántica adulta, o erótica el tema del BDSM, que sinceramente no esperaba que el libro me gustara, y la verdad si me gusto, me gusto el hecho de que Dylan fue la que busco a Alec y le propuso practicar el BDSM con ella, me gusto que ambos protagonistas son del mismo nivel socieconómico. Me gusto que me recordó mucho a una de mis películas favoritas que es la de 9 semanas y media, tiene un toquecito así como esa película si no la ha visto te la recomiendo.

La escritora no se mete mucho en explicar y describir los lugares, en lo que mas se centra es en describir lo que sienten y piensan los protagonistas. La novela esta repleta de escenas de sexo la mayoría al estilo BDSM. 

Así que si te gustan los relatos eróticos y te interesa pasar un rato cachondo, este libro es perfecto para ti.

Punto negativo el argumento es algo flojo.


Frases que me llevo: 
Ella obedeció; simplemente se limitó a cerrar la boca y tragarse todas las

preguntas que le rondaban por la cabeza. No podía creer que estuviera haciendo

eso. Que alguien se ocupara de todo, que tomara las decisiones. Salvo la de estar
ahí, se recordó. Eso seguía siendo decisión suya. ....

¿Quieres decir que, como hacemos perversiones juntos, sencillamente

deberíamos ser pervertidos y nada más? —Se encogió de hombros—. Hay mucho

más en un pervertido que las perversiones, Dylan. Forma parte de lo que es una
persona. A veces, es una parte importante, pero no tiene por qué definir a nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: