Pages

sábado, 1 de junio de 2013

Reseña 20: El despertar


    

Esta vez les traigo otro libro de ebooktours, lo pedí con mucha emoción porque al leer la sinopsis sentí que seria una lectura que disfrutaría mucho.

Sinopsis: 


El Despertar
En un mundo en donde el alma humana es el alimento de los inmortales y un pacto ha permitido que Devoradores, Vampiros y Licántropos cohabiten pacíficamente por siglos. El amor y la lealtad tendrán que buscar su camino.


La trilogía de El Despertar se desarrolla en la cosmopolita ciudad de Londres, Inglaterra, donde Eilish Carleton tendrá que hacer frente a las complicaciones que llegarán a su vida, y a la de los suyos, tras conocer a Owen Baynes.




Mi Reseña: 



Este libro es la primera parte de una trilogía, el libro cuesta un poco de trabajo en las primeras paginas, al menos para mí ya que hay muchos diálogos entre personajes que no te han presentado,  en parte eso me gusto, porque hacia que yo siguiera la lectura intrigada, por saber quienes eran.

"Esos diez años que viví, sin saber que era yo o porque no envejecía como los demás, fue algo que jamás deseo volver a experimentar"

La historia se desarrolla en Londres, Gonzáles nos adentra en el centro de unos "hermanos" conocidos como devoradores. Utilizando el alma humana como energía (alimento). Nuestra protagonista Eilish, tiene 140 años ella es inmortal así como sus hermanos, vive su día  siguiendo sus actividades de manera aparentemente normal pero un día conoce a alguien cuyo aroma la invade. Lo ve y siente que es un chico especial, después lo encuentra en una cafetería donde el intenta sacar platica, pero ella no puede lograr entender que hay en ese joven que la hace sentirse de una manera muy diferente, huye de el. 

"Bajé mi mirada y me concentré en salir rápidamente de aquí, siempre protegida por mi burbuja intemporal. Ahora era yo la que sufría un miedo irracional por ellos y por lo que estaba ocurriendo en mi interior"

Eilish al dejar al chico, se da cuenta que no puede dejar de pensar en él, que tiene necesidad de olerlo, pero también nota como todos los humanos que se cruzan en su camino son atraídos hacia ella, se da cuenta que los humanos no le tienen miedo, al mismo tiempo que la invade un hambre voraz e insaciable lo que es un peligro para sus "hermanos". 

En este libro encontraremos a una heroína que lucha con todo por su amor,  orgullosa, no es la típica protagonista que toma decisiones sin razón.

Hubo personajes con los que conecte y otros con los que no, pero la historia es una buena historia tanto así que me gustaría leer su continuación. 

Ah me falto agregar que aparecen licántropos y vampiros, pero no son los típicos que están apareciendo en los libros últimamente, algo que me gusto  es que los personajes tienen congruencia así como el imaginarme a estos seres mágicos utilizando la tecnología moderna.


Calificación  4/5 



6 comentarios:

  1. Me encantan las novelas paranormales, sobre todo de hombres lobo, vampiros y esas cosas. En fin, está muy bien la reseña, creo que me lo leeré este verano o lo dejaré pendiente para más adelante. En mi blog también tienes unas cuantas reseñas (3 de momento) por si quieres echarles un ojo ;)

    Besos.

    Mi blog: http://loca-entre-cuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No es una temática que me atraiga mucho, pero quién sabe, puede resultar interesante y todo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustó la reseña *¬* me dieron ganas de leer el libro aunque no me guste tanto las cosas como vampiros y así XD pero me llamó mucho la atención como lo describiste :D
    Soy nueva por aquí n_n c: mi nombre es Virialt c: espero y te guste mi blog también y eres bienvenida c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y claro que voy a visitar tu blog, el libro es muy bueno es diferente a los libros mas recientes que he leído con estas temáticas.

      Eliminar
  4. Hola Zulma,

    Es gracioso, ya son varios que me han comentado que se les hace curioso que inmortales usen tecnología moderna. La verdad es que siempre me imaginé a los inmortales de la trilogía como seres que evolucionan a la par de los mortales y escasamente se estancan en sus épocas.

    ¡En fin! Me alegra que te haya gustado y gracias por tu reseña. Y si estas interesada en seguir la historia, te informo que la segunda parte ya esta disponible.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: