Pages

viernes, 21 de junio de 2013

Reseña 22: Rasguños en la puerta

Esta vez les traigo la reseña del ultimo libro que me anote en ebooktours, se trata de:


Sinopsis: 

Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.

Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.


Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo. 


Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él. 


Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.

Mi reseña 

La historia esta narrada por nuestra protagonista,  a mi la portada me pareció muy hermosa, los lobos me parecen fantásticos  llenos de tanto misticismo a su alrededor, sumándole el titulo, supe que era una historia que si o si tenia que leer, y no me arrepiento de haberlo hecho. 

Considero la lectura entre juvenil y adulta, con un lenguaje fluido fácil de entender, que además te hace imaginar perfectamente el lugar donde vive Johana.


Si no sabes de que trata, te diré trata de hombres lobo, pero la autora del libro se creo, hombres lobo tan diferentes a todo lo que hemos visto (gracias a Dios muy diferentes a hombres lobo de algunas historias modernas).  Pero aun así es una historia muy realista que podrías pensar que te puedes encontrar con uno de esos hombre-lobo cerca de ti, mi personaje favorito fue Mirko y su hermanita, el romance es evidente pero no es un romance que enfade, ni cursi, todo lo contrario dan ganas de leer y leer hasta terminarlo, obviamente es una historia de ficción pero en ocasiones me parecía tan real. 
Creo que es una historia fascinante que ojala la escritora hiciera una secuela porque de verdad me encantaría leer mas de este tipo de hombres-lobo.

FRASES QUE ME LLEVO 

"En ese momento NO LO VI a pesar de que era enorme, no lo vi porque era blanco y no se lo podía distinguir de la nieve apilada sobre los troncos, pero estaba ahí"

"Bueno, quizá otro en mi lugar no hubiera dudado en matarles, o en buscar a quien pudiera hacerlo. O los hubiera capturado para venderlos o exhibirlos como fenómenos, filmarlos y subir el vídeo en Youtube y crear un escándalo. Mi imaginación empezaba a delirar, sólo pensando en las posibilidades." 

CALIFICACIÓN: 5/5











15 comentarios:

  1. Parece un buen libro, interesante reseña te felicito :) por cierto ya te sigo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si es un muy buen libro es de esos que empiezas a leer y no lo quieres dejar y cuando ya se va a terminar sufres porque no quieres que acabe.

      Eliminar
  2. Me encanto la portada, es muy tierna.
    Y la reseña me gusto muchisimo!
    Ya te sigo, un saludo(:

    ResponderEliminar
  3. La portada es bien bonita!!:) quizás me animo a leerla!

    te sigo

    ResponderEliminar
  4. La portada me gusta mucho!! Y tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  5. La portada es chulísima!!! A lo mejor le doy una oportunidad, porque esto de hombres lobo y demás... no me molan mucho!!! Buena reseña. Un besito y pásate por mi blog cuando puedas :) www.mundo-no-perfecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La portada mola mucho y tiene muy buena pinta el libro. Intentaré leérmelo a ver si me convence del todo.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, querida! Perdóname por el retraso, he estado muy enferma últimamente (estamos en invierno de este lado del charco). Muchísimas gracias por esta reseña tan bella, cariño, por tu interés y tu apoyo al proyecto, me alegro muchísimo de que haya sido de tu agrado y te llevara a ponerle una puntuación tan buena. Me llevo un sentimiento muy agradable porque si has quedado satisfecha, es todo lo que necesito :)

    Como nota de color, añado que esta historia es autoconclusiva pero tendrá otras partes. A mediados del año que viene estará saliendo Humo entre los Árboles, que es una versión narrada por el propio Nikolai donde hablará de los dos años que pasó en Rusia con su familia, antes de volver a EEUU, enfrentándose con el después de su "regreso" a la vida y todo lo que dejó atrás. No quiero decir mucho aún porque sigo trabajando en ello, pero será una historia muy diferente de lo que se vio en RELP, mucho más psicológica y centrada en la vida de los hombres-lobo y sus contrapartes.

    No me queda más que volver a agradecer tu interés y tus amables palabras, ya quedas anotada como finalista para el sorteo de los lotes de marcalibros, ¡Mucha suerte! :) Ojalá ganes algo ^^

    Un abrazo enorme, que sigas bien!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la portada =)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  9. se ve bien y la portada me gusta ^^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: