Pages

lunes, 19 de agosto de 2013

IMM # 11

Este IMM, debió haber quedado desde ayer, pero se me olvido subir las fotos, el día de ayer lleve a mi hija de paseo a una pequeña plaza comercial, comimos unos nachos aquí en Sinaloa (México) los nachos llevan totopos, frijol, queso amarillo (de nachos), queso rayado, carne y jalapeños, después entramos a la tienda en la sección de libros  y me encontré con esta belleza, es un libro que leí de niña y no me acuerdo bien de que trata, solo recuerdo que me gusto mucho, lo leeré otra vez, me costo muy barato $50 pesos y tiene casi todas las hojas ilustradas en blanco y negro abajo les dejo la foto del libro y de una de las paginas con la ilustración. Estén pendientes para la próxima reseña.






2 comentarios:

  1. Este libro es precioso, yo también lo leí de pequeña y tengo muy buenos recuerdos ;)
    Besos,

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: