Pages

lunes, 21 de octubre de 2013

30 dias 30 libros #12

12. Un libro que te aburrió 


El libro en si no es malo, la historia es buena pero quizá la forma en la que esta escrita no es para mi, aun así le he puesto algunos pos it, en varias frases que me han gustado, sobre todo en frases que dice Merlín,  se me ha pasado decirles el libro trata del rey Arturo, su nacimiento y no lo he terminado de leer aun, forma parte de la Pentalogia de Merlín, pero por mas interesante que suene lo que llevo me ha aburrido, aunque aclaro que lo empecé ha leer en enero y aun no he encontrado ese algo que me haga que me den ganas de seguirlo, he visto que en goodreads tiene buena calificación, así que espero no arrepentirme cuando lo termine de leer por esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: