Pages

lunes, 6 de enero de 2014

Es lunes, ¿Qué estoy leyendo? #8

Si, va a  regresar esta sección al blog, y espero mantenerla durante todo el 2014.....

Lo que termine 
 Angel de Nailon (Parrish Plessis, #1)

Lo que empece
 
Anoche termine la novela de "El monarca de la cañada" por Neil Gaiman, me gusto, (pero ahora tendré que leer American Gods) y empece la de Orson Scott Card.

 
Lo estoy leyendo en digital y esta semana leeré el primer capitulo ya que es parte de lectura conjunta


Lo que espero leer 
Aparte del primer capitulo del Quijote y el libro completo de "La espada leal" quiero empezar la saga de "Pequeñas Mentirosas"  ya les contare el próximo lunes si lo hice  o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: