Pages

miércoles, 15 de enero de 2014

Leemos el Quijote: Capitulo 1

Esta entrada debí de haberla puesto el lunes, pero tenia una pesadisima exposición que preparar, como saben, estoy participando en la lectura conjunta anual de el Quijote  de la Mancha y aquí va mi opinión de el primer capitulo
 

En este capitulo encontramos la presentación de este clásico personaje que como saben vive "En un lugar de la Mancha..." 
Conocemos su adicción a cierta clase de libros,   y la gran decisión que toma de ser un caballero andante, la lectura es lenta, y es en un lenguaje rico, de antaño que casi puedo describir como poético, se encuentra una amplia referencia a libros que supongo eran los "best sellers" (dudo que les llamaran así) de aquella época entre ellos encontramos al "Mio Cid, definitivamente este capitulo me deja contenta de haberme unido al reto, porque por algo el Quijote es todo un clásico, y lo que mas me gusta es que es todo con calma. El próximo capitulo espero reseñarlo el lunes como debe ser.Me despido y no se olviden de leer.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

6 comentarios:

  1. Ahhh Don Quijote de la Mancha :D Este libro me lo leí cuando era pequeña, pero adaptado, claro. Me gustaría volvérmelo a leer algún día pero ya el normal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me esta gustando mucho, yo leí algunos fragmentos y un libro en forma de historieta para niños hace mucho....Ojala te animes a leerlo.

      Eliminar
  2. Me parece un reto estupendo :)
    Espero que lo disfrutes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Soy del grupo de BlogBook!
    Me gusto mucho tu Blog.
    Desde ya te sigo y te dejo el mío: http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te gusto el blog, y ahorita me paso por el tuyo. Saludos.

      Eliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: