Pages

jueves, 6 de marzo de 2014

Resumen febrero

No había decidido si abría esta sección, pero me pareció una buena idea ya que de esta forma mantengo un poco el orden del blog, y me doy cuenta que secciones he dejado un poco abandonadas (como la del Quijote que espero pronto poner las semanas que llevo atrasadas), ya veremos que nos deja el mes de marzo .... y bueno comencemos:

RESEÑAS 

Mientras mi cielo se derrumba
El renacimiento
El legado de Tesla
Errantes

De las cuatro lecturas las que mas me gustaron fueron Mientras mi cielo se derrumba y Errantes, El renacimiento también fue una lectura muy buena pero no me impacto tanto como las anteriores y El legado de Tesla, esta bien para pasar el rato.

Frases del mes 


De pelis

IMM 

OTROS 


Blog personal

Se que fueron pocos post, pero he estado súper ocupada, y lo peor es que parece que pronto estaré mas, tratare lo mas que pueda de publicar las cosas tal y como las planee desde enero, y publicare mas entradas en mi blog personal, por si les interesa conocerme un poco mas y no solo en cuanto a los libros, que por cierto estoy pensando en darle un nuevo look a mi blog personal uno que me inspire, es todo y no se olviden de comentar.... 
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. No ha estado mal el mes para haber estado ocupada :3
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ayuda el hecho de que mi marido tenga un ciber y a veces me toca cuidarlo, pero si no creo que no hubiera publicado nada en todo el mes.

      Eliminar
  2. Hola! Vi en el bog de Verónica Navas que te había gustado mi book tag Letra a libro. Comentarte que puedes realizarlo cuando quieras, o bien optando a detallito (hasta el 31 de este mes) o sin optar (todo el tiempo que quieras). Me ha gustado mucho tu blog y espero que te animes con el tag :)

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: