Pages

miércoles, 2 de abril de 2014

Novedades Penguin Random House Abril 2014

Hola, se que he tenido algo abandonado el blog, se debe a que tengo un problema familiar muy fuerte, por lo que no me he dado el tiempo,  de venir a postearles cosillas, pero hoy les dejo las novedades del grupo Penguin Random House, para que me digan cuál les gustaría leer y cuál ya estaban esperando...
El rescate (Nicholas Sparks) La historia de Lisey (Stephen King) Joyland (Stephen King) El médico (Saga de la familia Cole 1) (Noah  Gordon)  
Para ver mas novedades pueden hacerlo en: Me gusta leer México
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No son míos, ojala lo fueran, son las novedades que saldrán este mes, algunas....

      Eliminar
  2. me llama el de Jugando con Fuego, espero que lo saquen pronto en españa
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Quiero El Rescate y Jugando con fuego *--*
    Los dos tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: