Pages

lunes, 19 de mayo de 2014

Novedades de Raining Words

Raining Words es un nuevo concepto editorial, que además estará colaborando con este blog, por lo que aquí les dejamos las novedades que tendrán próximamente. ¿Cuál de ellos te gustaría leer?

 

SINOPSIS 


Amme quiere ser jinete de los androides de Terra (robots manejados por humanos), es por eso que acepta llevar un diario de su experiencia durante su preparación. Un día, tras ser nuevamente molestada por su prima y el resto del pelotón, recibe la inesperada ayuda de un cabo llamado Dre. 
Amme hará lo imposible por librarse de esta extraña amistad, pero para ello deberá enfrentarse a sus compañeros, prima, cuñado y su inquietante pasado...


SINOPSIS 

Después de la traición de su mejor amigo, Ciara Aldridge es la persona más insegura y temerosa del mundo. Aún triste y decepcionada, escapa del instituto sin saber que el destino pondrá en su camino al enigmático y atrevido Trenton Lombardi. A pesar de vivir en mundos distintos y con personalidades desiguales, la química y atracción que surge entre ellos es espontánea y tan potente que ambos se ven abrumados por la intensidad de sus sentimientos; sin embargo, el miedo y la inseguridad de Ciara no le permite abrirse al verdadero amor.

Acorralados por sus propios sentimientos, ambos jóvenes deberán aprender el significado del amor, sobre todo, cuando el malvado futuro alcalde de Detroit, amenaza con cumplir una venganza en contra de la familia Aldridge, además de que el mismo oculta un oscuro y estremecedor secreto que puede separar a ambos protagonistas, sin haber consumado su amor.
¿Podrá la obsesión de un hombre ser más fuerte que el amor de Ciara y Trent?
Cuando encuentras a la persona que te da razones para amar... ¿qué harías con tal de evitar su sufrimiento?


Para ver los libros con los que cuenta la editorial,  puedes ir al facebook de Raining Words
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: