Pages

lunes, 2 de junio de 2014

Es lunes ¿Qué estoy leyendo? # 10

Hola, aquí Sinaloa México, 40 grados al termómetro, pero eso no es impedimento para traerles esta sección que prometí ya no abandonar y comenzamos.

Lo que termine 

20569025 


Ambos libros ya están reseñados, y los dos son de géneros muy diferentes, pero me gustaron.

Lo que estoy leyendo 

  Androide

El psicoanalista lo estoy leyendo desde la semana pasada, pero como le di prioridad a los envíos editoriales no lo he terminado, y me esta gustando pero yo esperaba mas, veamos ya que llegue al final
Redes de pasión lo acabo de empezar y hasta ahorita va bien enviado por editorial Tombooktu. 
Androide igual lo voy empezando enviado por editorial Raining Words. 

Y ustedes ¿Qué tal con sus lecturas? 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: