Pages

martes, 16 de diciembre de 2014

Top Ten tuesday: Libros que leí en 2014

Para esta semana, el Top Ten Tuesday se trata de los libros que más me gustaron este 2014, no me costo tanto trabajo ya que leí menos que el año pasado, pero igual tarde en tomar la decisión de qué libros, llegaron a mi corazón para quedarse. No los pondre en orden de preferencia, y tengo libros de diversos géneros e incluso de escritores independientes.

Angel de Nailon (Parrish Plessis, #1)
Una novela futurista con mucha acción, puedes ver la reseña aquí.
Errantes
Es una novela de romance paranormal muy hermosa. Puedes ver la reseña aquí.
Lo que muere en verano 
Lo que muere en verano es una cruda historia, donde encontramos a monstruos reales, monstruos que bien pueden pasar por un ciudadano normal, mientras que en la intimidad, en su vida privada, son capaces de cometer los actos, mas crueles y despiadados. Reseña aquí.
La huésped este libro me sorprendio mucho, aún cuando lo leí con expectativas bajas, pero me encanto. Reseña aquí
 
Caramelos tiene todo lo que a una futura psicológa clínica le gusta leer una chica deprimida, que es atrapada por las drogas, la promiscuidad, y mucho más. Reseña aquí.
21011771 
El laberinto una historia de acción donde hay un superviviente, y todo sucede dentro de una tranquila biblioteca. Reseña aquí.
Los renglones torcidos de Dios 
Aquí otra vez, influyo  mi carrera, la historia se desarrolla en un manicomio donde una mujer se hace pasar por enferma. Reseña aquí
 
Esta historia es impresionante. Reseña aquí.
 
Esta historia me atrapo desde el principio, me encanta como toca la dualidad del bien y el mal, dejandome ansiosa por las que siguen. Reseña aquí.
 
La quinta ola, es una historia que me mantuvo al tanto todo el tiempo, es una lectura futurista muy bien planteada. Reseña aquí.

Y así ha quedado mi top ten, espero tus comentarios donde quiero saber si coincidimos en alguno, cuáles has leído tú o lo que quieras agregar.


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. hola nna que buena pinta tienes todos los libros coincido la quinta ola tambien esta en mi TOP :D me ha llamado muchisimo la atencion el libro de los renglones torcidos de dios y el laberonto :D
    Un abrazo
    n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, los puedas leer, son geniales, gracias por pasarte. :)

      Eliminar
  2. Ufff me tengo que anotar libros de aquí!! hay unos super interesantes!! waa por que no soy rica y me puedo comprar muchos libros :'( saludos

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: