Pages

viernes, 5 de diciembre de 2014

Viernes musical: Shatter Me

Al fin el viernes ha llegado, aunque por varias razones no ha sido tan agradable como esperaba, si el viernes pasado tenía a mi hermana internada en el hospital, este viernes tengo a mi abuelita, no es algo grave pero es preocupante por la edad. 
En fin la canción que hoy vengo a dejarles aquí es de la encantadora Lindsey Stirling, todas sus canciones me encanta escucharlas cuando tengo días un poco bajones, o por el contrario días con muchas emociones, ella es violinista, sólo que para este tema hace un dueto con Lzzy Hale y sin mas preambulo aquí la  teneís: 


Espero les guste... 


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No la había escuchado porque no soy muy fan de esta mujer pero vaya que tiene un gran talento y transmite mucho. Gracias por la recomendación.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: