Pages

lunes, 25 de enero de 2016

Es lunes ¿Qué estoy leyendo?

Hola, se que las ultimas publicaciones, han sido sobre las novedades, pero hoy vengo a contarles lo que estoy leyendo, aunque la verdad la semana pasada ha sido un caos entre la escuela y la familia casi no he tenido tiempo de leer...pero bueno, vamos al asunto real de esta entrada.

ESTOY LEYENDO:

hqñ_104.jpg
 Me esta gustando mucho es una obra que va entre dos épocas, por lo que combina novela histórica con la época actual, lo estoy leyendo en digital lo cual me viene perfecto para la situación en la que estoy viviendo, ya que no puedo tener luz prendida mucho tiempo en la noche. 

  
Misterioso caso de la peste negra, ElTambién sigo leyendo este libro, lo estoy leyendo a cuenta gotas, prácticamente me pongo a leerlo en filas, o cuando estoy esperando la clase de un profesor, algunos saben que yo normalmente leo antes de dormir, pero por situaciones familiares estoy compartiendo cuarto con mi hermana y una bebé así que la luz se apaga temprano. 

  


Este libro tengo ganas de leerlo, desde que entre a la carrera, un profesor lo recomendó, pero quizá no estaba preparada para leerlo. No suelo reseñar este tipo de libros en el blog pero si a alguien le interesa puede decirme en los comentarios y hago una reseña.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: