Pages

lunes, 30 de enero de 2017

¿Qué estoy leyendo?

Este lunes tengo empezados tres libros, que son los que estaré leyendo esta semana y son:

Resultado de imagen para asi hablo zaratustra editorial tomo Resultado de imagen para la abadia de northanger prhResultado de imagen para las dos mentes del ser humano

Tres libros que como se pueden dar cuenta son muy diferentes entre sí, y en mis ratos pequeños de lectura depende mucho de mi estado de animo para escoger uno u otro, no podría decirles por el momento que libro terminare primero. Mis queridos lectores es todo por hoy nos leemos en otro post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: