Pages

lunes, 15 de mayo de 2017

Iniciando la semana

Hola que tal, hoy les vengo a contar lo que estoy leyendo en este momento, lo que espero leer y hablarles un poco de las publicaciones que espero subir esta semana y buenos sin preámbulos comencemos: 

Estoy leyendo 


Me parece un libro muy bonito, su corte es infantil, sin embargo se disfruta bastante, el tema del que  es algo que atañe a todos, ya que la novela se basa en el tiempo y lo importante que es. 

Quiero leer

Tengo bastantes libro pendientes, en cuanto termine Momo, quiero leer Carrie de Stephen King, no me va mucho el terror y creo que este libro es algo ligero en ese sentido, he visto dos versiones en película de esta historia (caso curioso el mio los libros de terror me cuesta leer, más las películas de terror las suelo disfrutar). 


Post que publicaré 

Esta semana espero publicar los siguientes post:
Lunes: Iniciando la semana
Martes: Series: Las chicas del cable primer temporada
Miércoles: Adopta a una autora
Jueves: Reseña de La abadía de Northanger
Viernes: De pelis: Lucy
Sábado: Reseña de Momo
Domingo:  Terminando la semana (esta misma sección, sólo que la cambiare a los domingos)

Día favorito de la semana

Mi día favorito fue ayer domingo 14 de mayo, ya que es el cumpleaños de mi hija, nos fuimos de paseo y la pasamos genial, vimos payasos, cantantes y un caricaturista hizo un dibujo de mi pequeña. lo pueden ver en mi instagram si desean Click aquí y de paso aprovecho para invitarlos a seguirme en Instagram, ya que ahí estaré publicando todo lo relacionado a mis lecturas. 

Y bueno es todo por hoy, ya nos estaremos leyendo por aquí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: