Pages

lunes, 12 de marzo de 2018

Resumen semana: semana 10/2018

No había publicado los resúmenes de la semana 8 y 9 porque no sentí que hubiera muchos cambios, y creo que la semana que acaba de terminar me fue mucho mejor que en las anteriores.Así que a comenzar.

POST PUBLICADOS

LIBROS LEYENDO

Sólo estoy leyendo un libro, pero tengo varios empezados y el libro que estoy leyendo es:

LOS AMORES DE NISHINO
Es un libro contado por las mujeres que han de alguna forma amado a Nishino, Nishino es al parecer como diríamos en México y probablemente en latinoamérica un Don Juan, es bastante interesante, un libro contado en forma de relatos, cada relato muy distinto de acuerdo a la personalidad de la mujer que lo cuenta, pero todos hablando de Nishino.

LIBROS LEÍDOS

Termine de leer las cartas de Zelda y Scott Fitzgerald publicadas en: Querido Scott, Querida Zelda. Puedes acceder a la reseña dando click en los post publicados. 

A pesar de tener varios libros comenzados no me apetecía seguir con los que tenía, ya que se me antojaba leer algo ligero, tierno y decidí darle oportunidad a: "Un grito de amor desde el centro del mundo" libro que también esta reseñado y el enlace a la reseña lo puedes encontrar al principio del post, en donde dice post publicados.


PELÍCULAS VISTAS

Esta semana me dio por ver películas que ya había visto, son películas cómicas que suelo ver cuando siento la vida muy densa, y necesito algo para reír las que vi para ese objetivo son: ¿Donde están las rubias?; Chicas pesadas y los Pequeños Foster. Pero también vi dos películas que no había visto y las dos me gustaron mucho, sin embargo creo que los temas que tocan son para pensarse una es histórica de las hermanas Bolena, y la otra es más de análisis social, creo que ambas merecen una entrada,y probablemente las haga esta semana.

1. La otra Bolena

2.The Truman Show




RETO DE LA A A LA Z (AUTORES)

A:
D:
E:
F:
G:
H:
I:
J
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

RETO 52 LIBROS 2018

RETO 2018 PÁGINAS

593 páginas leídas

RETO LEE 2018 (CONTANDO CARACTERES DE LOS TÍTULOS)

79

Gracias por haber leído hasta aquí ahora, cuéntame ¿Qué tal te fue la semana que acaba de pasar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: