Pages

viernes, 4 de enero de 2013

Propósitos para leer


Va iniciando el año y creo que es un buen momento para escribir y comprometerme con los libros que quiero leer este año (ojo a veces cambio de opinión cuando un libro que estoy leyendo deja de gustarme).
Bueno comencemos con mi pequeña lista redobles por favor ¡¡¡¡¡


  1. . Hija de Humo y hueso 
  2. La mujer habitada 
  3. los miserables ( lo leí hace mucho pero no se tengo el gusanito de leerlo otra vez)
  4. 1984 
  5. el hobbit 
  6. la maestría del amor
  7. el muchacho persa (este libro junto con la mujer habitada son libros que encontré en mi casa hace mas de 6 años y los empecé a leer pero luego los perdí y hasta ahora los pude conseguir así que tengo que leerlos para saber que paso)
  8. la 50 sombras de gray  no lo leeré se que no me gustara :s
  9. cazadores de sombras  
  10. Los juegos del hambre
  11. el perfume ( si ya se es un pecado pero aún no lo he leído)
  12. Palabras envenenadas 
  13. los pilares de la tierra
  14. código da Vinci
  15. la sombra del viento
  16. crónica de una muerte anunciada
  17. la catedral del mar
  18. el nombre del viento
  19. la conjura de los necios
  20. platero y yo
  21. el sonido de mi voz
  22. con el agua al cuello
  23. las voces bajas
  24. vidas de hojalata
  25. el conde de Montecristo
  26. los tres mosqueteros
  27. de vidas ajenas
  28. la hija del caníbal
  29. Divergente
  30. sin tetas no hay paraíso
  31. the host
  32. .....
  33. ......
  34. ...
  35. ...
  36. ...
  37. ...
  38. ....
  39. ...
  40. .....
  41. .......
  42. ......
  43. .....
  44. .....
  45. ....
  46. ...
  47. ..
  48. ..

Puse algunos libros pero en realidad son mas espero leer uno por semana lo que me hará leer   50 libros  y estos que puse en la lista son libros que tengo mucho tiempo queriendo leer, vamos a ver cuantos leo y realmente cuales ya que termine el año, les comento que donde vivo no es tan fácil conseguir libros de novedades (aunque muchos que tengo en lista no lo son), y y ustedes díganme cuales y cuantos libros se propusieron leer durante este año, si ya leyeron algunos de los que puse aquí y cuales me recomiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: