Pages

jueves, 25 de mayo de 2017

Adopta a una autora

Esta entrada es para anunciarles mi participación en Adopta a una autora, consiste en dar a conocer la obra, vida, etc, de algunas autoras de diferentes nacionalidades, época, lenguas, géneros literarios, una persona adopta a una autora de las que están disponibles en una lista, es un proyecto de larga duración, que puede durar meses o años. 

Probablemente, ya han visto en algunos blogs, este reto, pues les cuento que estoy muy emocionada y a la vez sorprendida de que pude adoptar a una Autora de la que tengo muchas ganas de leer todos sus libros, una de la novelas que mas me gusta es escrita por ella, y es la única que he leído de ella, por lo que el hecho de ver que  nadie la había adoptado, me pareció el pretexto perfecto para poder leer mas de ella. 

Y se trata nada mas y nada menos de: Angeles Mastretta 


Ella es una periodista mexicana escritora de novelas, cuentos, poesías, memorias....Y la novela que leí de ella que esta genial, es Arráncame la vida, novela que recomiendo mucho mucho, sobre todo porque habla de una mujer que se enfrenta al machismo de hace algunos años en México.

 Y bueno no hablo mas porque esta es mi entrada para anunciarles que participo en Adopta a una autora, ya pronto (el mes que viene) publicare un post, mas extenso sobre la vida de ella, si les interesa conocer mas del reto, ver las autoras que siguen disponibles y participar, simplemente den click en la imagen que les dejo abajo para que se puedan enterar de todas las formas en las que pueden participar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: