Pages

viernes, 28 de marzo de 2014

Reseña #49: La huésped



Título: La Huésped

 Título original:  The host

Autor: Steohenie Meyer

Traductor: Maria de Jesus Sanchez 
Editorial: Punto de lectura

ISBN: 9786071102683

Nº Páginas: 715

Formato: De bolsillo



SINOPSIS

Un enemigo invisible plaga nuestro mundo. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de una especie invasora que se adueña de sus mentes, dejando intactos sus cuerpos para que continúen con vidas aparentemente normales. La raza humana ha sucumbido casi por completo.
La captura de Melanie, una de las pocas personas que permanecen en "estado salvaje", parece ser el fin.
Wanderer, el alma invasora en el cuerpo de Melanie, recibió toda clase de advertencias sobre lo que implica habitar un cuerpo humano: las emociones abrumadoras, la exhuberancia de los sentidos, la persisencia de los recuerdos. Sólo existe un problema inesperado: un huésped que se rehúsa desalojar su antiguo cuerpo y perder el control de su mente.
Wanderer investiga los pensamientos de Melanie para descubrir dónde se oculta la resistencia humana. En cambio, Melanie inunda a Wanderer con la visión del hombre que ama: Jared, un humano fugitivo. Pronto Wanderer, incapaz de distanciarse de los anhelos de su cuerpo, se verá dividida entre el cumplimiento de la tarea que se le encomendó (encontrar a Jared) y sus verdaderos sentimientos. Obligadas por las circunstancias, Wanderer y Melanie se convertirán en aliadas en la peligrosa búsqueda del hombre que aman.

MI RESEÑA

Hace muchísimo tiempo que quería leer este libro, no lo había hecho por falta de recursos para comprarlo, pero estuvo bien tardarme tanto, porque mis expectativas no estaban tan altas, sino mas bien normales, así de que vamos a leer a ver que encuentro aquí. Y la verdad es que lo que encontré me gusto, aunque al principio ya estaba pensando en claudicar, si, es que las primeras paginas son mas que pesadas las primeras ciento y tantas son super aburridas, pero oh sorpresa llega un momento en que el libro de aburrido se convierte en interesante, compensando totalmente el principio. 
La historia se trata de Viajera un "alma", los seres alienigenas que invaden a los humanos se llaman almas,  pero también se trata de Melanie que es el cuerpo  que Viajera ocupo. Y de como Melanie en su resistencia invade a Viajera con los recuerdos de sus seres queridos, a quienes sin proponerse Viajera también fue queriendo, al punto de buscarlos. 
Algo que me pareció muy interesante, es el como vivían las "almas" en los cuerpos humanos, ya que  eran cordiales, sin guerras, sin hambres, sin discriminación y sin dinero, cada uno con una función por cumplir, pero siempre viviendo en armonía, eso me dejo mucho que pensar, sobre todo el hecho de que las almas consideraban a los humanos como monstruos, pero de eso no les diré mas
Mas que una novela romántica, es una novela futurista donde una raza alienigena invade a  la especie humana, sin saber que encontrarían resistencia, en la que ya quedaban pocos humanos pero eran humanos que no querían permitir la invasión de su mente. 
Viajera quien había estado en diversos planetas, nunca había encontrado uno que la invadiera con tantas emociones, como la especie humana, emociones que a ella le gustaban, le disgustaban y la asustaban. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: